Unión Mexicana Central impulsa la Semana de Oración “Quiero ¡Crecer Sano!” en CEIMA

Como parte del compromiso de la Unión Mexicana Central con la Educación Adventista y el Movimiento Salud Total de Interamérica, el Centro Educativo Integral Miguel Ángel (CEIMA) dio inicio a su Semana de Oración “Quiero crecer sano”, una experiencia espiritual y formativa que invita a cuidar el cuerpo, la mente y el espíritu. 

Durante esta semana, los niveles de preescolar y primaria disfrutaron historias, cantos y oraciones llenas de alegría, mientras que secundaria y bachillerato reflexionaron sobre cómo crecer sanos también implica tomar decisiones sabias y confiar en Dios cada día. 

Las oradoras invitadas son las Promotoras de Salud Quiero ¡Vivir Sano! (QVS) Judith Montejo Vásquez (secundaria y bachillerato) y Adriana Montejo Vásquez (preescolar y primaria), quienes guiaronn a los estudiantes en el tema “La creación y las 8 leyes de salud”, recordando que el bienestar integral es parte del plan de Dios para cada persona. 

“Amado, deseo que seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.” — 3 Juan 1:2

Cada momento de oración, canto y reflexión fortalece la fe y los valores que caracterizan la educación adventista. En CEIMA, crecer sano significa crecer con propósito. 

#UniónMexicanaCentral #CEIMA #SemanaDeOración #QuieroCrecerSano #EducaciónAdventista #MovimientoSaludTOTAL #FeYValores #CreciendoConPropósito

¡PRACTICAR, COMPARTIR Y SERVIR!


Related Tags: